Planta Industrial, Entre Ríos

Planta Industrial

Desde nuestro origen hace más de 40 años atrás, contamos con nuestra propia planta de producción. Hoy, ubicada en el parque industrial de Gualeguaychu, Entre Ríos, es un predio de casi 5.200 m2.

Construido 100% con capitales nacionales, que cumplen normas GMP y produce, entre otras marcas, Atomo Desinflamante. Cuenta con áreas de desarrollo y laboratorio de control de calidad que poseen tecnología avanzada y actualizada a los requerimientos internacionales.

Teniendo en cuenta la competencia nacional y mundial, nos enfocamos en la eficiencia operativa y la experiencia de nuestros valiosos recursos técnicos para brindar productos de elevada calidad. La cual es sustentada por una gestión de calidad integrada. Nuestra planta industrial es auditada regularmente por las entidades competentes  nacionales, desafiando a todos nuestros procesos el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).

Como siempre y desde nuestros orígenes, mantenemos como objetivo la mejora continua en productos, procesos y servicios. Desde 2015, nos encontramos en pleno crecimiento de nuestras instalaciones, sumando 140 m2 en áreas productivas que proporcionan un incremento diferencial en la productividad, manteniendo la linealidad y simultaneidad de las 3 líneas de producción.

Además contamos con convenios de colaboración con la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

VOLVER A NUESTRA EMPRESA

¿Querés formar parte de Laboratorios IMVI?

ENVIAR CV