Dr. A. Torres Moreno

Nuestra Empresa

En 1973 un grupo de más de 20 profesionales, liderados por el Dr. A. Torres Moreno, funda la empresa, dedicada a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de especialidades veterinarias.

Gracias al esfuerzo desmesurado de sus miembros, la empresa consiguió un increíble crecimiento y reconocimiento en el mercado nacional, y en 1996 comenzamos a exportar nuestros productos hacia el Mercosur.

En 1997 inauguramos nuestra Planta de Producción para la División Humana en el Parque Industrial de Gualeguaychú, Entre Rios. Con el producto de nuestro crecimiento exponencial, en 1998 nos mudamos a las oficinas y depósitos acordes a nuestras nuevas dimensiones.

A partir de 2004 hemos lanzado productos con acciones terapéuticas nuevas para la empresa, siempre en búsqueda de la diversificación  de nuestras líneas.

El 2012 fue el comienzo de una renovación en la gestión de la empresa, que le permitió un nuevo salto de calidad y crecimiento.

Hoy, y desde ya más de 40 años, continuamos trabajando en la fabricación y comercialización de medicamentos para uso Humano y Veterinario, líderes en sus mercados, en Argentina como en el exterior.

Somos una empresa de capitales netamente nacionales, lo que nos enorgullece e impulsa a seguir superándonos día a día. Apostamos al futuro del país que nos dio origen y a los individuos que componen Laboratorios Imvi.

NUESTRA PLANTA INDUSTRIAL


Visión

Ser una empresa reconocida por su liderazgo y competitividad empresarial en el área de la salud animal y humana. Ágil, dinámica y orientada al mercado. Con productos de alta calidad que agregan valor al desarrollo del “Retail” (Veterinarias – Farmacias), tanto en el mercado interno como externo. Con recursos humanos de excelencia, con orgullo de pertenencia, motivados y calificados.

Misión

Producimos y comercializamos responsablemente medicamentos seguros, eficaces y de gran calidad, que contribuyan a la salud y el bienestar de la sociedad. Lo hacemos sobre la base de nuestros valores y la calidad de nuestra gente.

Laboratorios IMVI apuesta al futuro del país que le dió origen y a los individuos que la componen.

Nuestros Valores

Honestidad

Buscamos ser éticos y transparentes con lo que pensamos, decimos y hacemos.

Calidad

Fomentamos el trabajo, para alcanzar y mantener los estándares de calidad del mercado en todas nuestras áreas de trabajo.

Responsabilidad

Trabajamos para responder en tiempo y forma, tomando decisiones con seriedad y seguridad.

Progreso

Buscamos superarnos día a día con eficiencia, avanzando en mejoras en todo lo que hacemos tanto a nivel empresarial como para el desarrollo individual de nuestra gente.

Trabajo en equipo

Creemos en nuestra gente, por lo que valoramos y promovemos el respeto y la confianza de nuestros colaboradores.

¿Querés formar parte de Laboratorios IMVI?

ENVIAR CV