ANALGÉSICOS ANTIINFLAMATORIOS

Átomo Desinflamante Clásico
ANALGÉSICO LOCAL, RUBEFACIENTE Y ANTIINFLAMATORIO

Para contusiones, esguinces, torceduras por esfuerzos, artritis, artrosis y reumatismos.

Átomo Desinflamante Geldic
ANALGÉSICO ANTIINFLAMATORIO

Para el alivio de dolores por torceduras, distenciones, traumatismos e inflamación de tendones, músculos, articulaciones y ligamentos, dolor de origen artrítico y lumbalgia.
Gel incoloro sin olor

Átomo Desinflamante Depor
ANALGÉSICO, ANTIINFLAMATORIO Y RUBEFACIENTE

Antes de realizar actividad deportiva. Por la sensación de calor que provoca, brinda un precalentamiento efectivo. Previene y trata dolores musculares, golpes, torceduras, contusiones y esquinces, originados por la práctica de deportes.

Átomo Árnica
ANALGÉSICO Y ANTIINFLAMATORIO DE RÁPIDA ABSORCIÓN

Alivio de golpes y moretones, problemas articulares, fatiga muscular o irritaciones. En adultos y niños mayores de 12 años, aplicar una capa delgada, 3 a 4 veces por día sobre la zona masajeando suavemente hasta su completa penetración.

Átomo Aceite Verde
ANALGÉSICO Y ANTIINFLAMATORIO, SIN OLOR Y DE RÁPIDA ABSORCIÓN

En adultos y niños mayores de 12 años, aplicar una capa delgada, 3 a 4 veces por día sobre la zona masajeando suavemente hasta su completa penetración. Luego de su uso, las manos deberán ser lavadas.

Átomo Desinflamante Aerosol
ANALGÉSICO Y ANTIINFLAMATORIO

Produce una sensación de frío intenso que alivia el dolor de manera inmediata. Seguido a eso los componentes de la fórmula generan una agradable sensación de calor localizada produciendo así, alivio y calma de dolor en forma prolongada.

COMBATE LAS VARICES Y ARAÑITAS

Varisedan-Gel
Combate las varices y arañitas

Contiene extracto de Hedera Helix, Focus, Mentol y Alcanfor que permiten desinflamar y aliviar las piernas cansadas como consecuencia de la rutina diaria. Su textura de gel frío no engrasa y permite una distribución uniforme del producto aportando una sensación de frescura inmediata. Indicado para la utilización diaria.

Varisedan-Comprimidos
Combate las varices y arañitas

Varisedan® comprimidos con extracto de bulbo de ajo y rutina mejora los trastornos circulatorios a la vez que reduce los niveles de triglicéridos y colesterol LDL, sin modificar los niveles de HDL. VARISEDAN favorece la circulación sanguínea y aumenta la resistencia de los vasos capilares venosos. Suplemento Diario

HIGIENE ÍNTIMA

Gynoderm
JABÓN ÍNTIMO FEMENINO

El ácido láctico de Gynoderm es un ingrediente natural que mantiene el pH balanceado. Creando así, una barrera protectora contra irritaciones, molestias y previniendo infecciones.

Preguntas, dudas o consultas

Para obtener más información visitá la sección de contacto.

CONTACTO